Cra. Marisa Corleta

Curriculum Vitae


Marisa Corleta - Contador Público. Estudio Contable MC Servicios Profesionales.Cra. Marisa A. Corleta

Datos Personales:

Apellido, Nombres: CORLETA, MARISA A.
Fecha de nacimiento: 23 de mayo de 1974.
D.N.I. nº: 23.962.380
Domicilio Particular: Tucuman 357 – Marcos Juárez (Córdoba) – CPA: X2580GMG
Teléfono: (03472) 45-8444
Celular: (03472) 15468031

Datos Profesionales:

Profesión: Contador Público.
Matricula Profesional: (C. P. C. E. Cba)
Domicilio Profesional: Tucuman 355 – Marcos Juárez (Córdoba) CPA: X2580GMG
Tel/Fax: (03472) 45-8000.
E-mail: cmarisa@coyspu.com.ar

Formación Académica:

2012 – 2013 Instituto de Educación Superior del Centro de la Republica (I.N.E.S.C.E.R.) “Dr. Ángel Diego Márquez”.

Formación Pedagógica de graduados no docentes.

2000 – 2006 INSTITUTO UNIVERSITARIO AERONAUTICO

Contadora Pública.

2000 – 2002 INSTITUTO UNIVERSITARIO AERONAUTICO

Técnica Universitaria en Administración de Empresas.

1994 – 1996 ESCUELA NORMAL SUP. GRAL. M. BELGRANO

Profesora para la enseñanza primaria.
(Distinción segundo mejor promedio)

1987–1991 ESCUELA NACIONAL DE COMERCIO
Perito Mercantil.

Experiencia Profesional:

  • 2004 – 2014 (continuo) SERVICIOS PROFESIONALES
    Ejercicio Profesional Independiente
    -Contabilidad general y auditoría
    -Asesoramiento Impositivo
    -Asesoramiento laboral y previsional
    -Jubilaciones y pensiones
    -Proyectos de inversión
    -Pericias de control contable
    -Asesoramiento integral de empresas
  • 1997–2003 ESTUDIO CONTABLE-IMPOSITIVO-LABORAL
    Administrativa
    -Liquidación de sueldos y cargas sociales
    -Liquidación de Impuestos
  • 1992–1995 ESTUDIO CONTABLE-IMPOSITIVO-LABORAL
    Administrativa
    -Liquidación de sueldos y cargas sociales
    -Liquidación de Impuestos

Cursos y congresos realizados

  • “Operador de sistemas utilitarios – Word –Excel –Access” Taller de Informática e Ingles. Departamento de Capacitación. Diciembre 1998.
  • “Como nos comunicamos” Municipalidad de Marcos Juárez. Diciembre 1999.
  • “Marketing de servicios” Centro Tecnológico Comercial, Industrial y de servicios. Octubre 2001.
  • “2das. Jornadas Provinciales de Pymes 2003” Consejo Profesional de de Ciencias Económicas de Cba. Noviembre 2003.
  • “Impuestos Provinciales” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Setiembre 2004.
  • “Actualización laboral” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Diciembre 2005.
  • “Ciclo de iniciación profesional” Escuela de capacitación continua. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Setiembre 2006.
  • “Sistema Mi Simplificación de AFIP” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Octubre 2006.
  • “Actualización Contable” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Junio 2007.
  • “Actualización Tributaria” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Julio 2008.
  • “Planificación Estratégica” Conferencia Grupo Romagnoli. Octubre 2008.
  • “Novedades Impositivas” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de de Cba. Noviembre 2008.
  • “Moratoria, Empleo no registrado y Blanqueo, Repatriación de de Capitales” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de ba. Cba. Marzo 2009.
  • “Impuesto a las Ganancias, Ganancia Mínima Presunta y Bienes Personales” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Marzo 2009.
  • “Organización de Estudios Profesionales” Consejo Profesional de de Ciencias Económicas de Cba. Setiembre 2009.
  • “Excel para profesionales -Nivel Avanzado” Consejo Profesional de de Ciencias Económicas de Cba. Octubre-Diciembre 2009.
  • “Monotributo -Nuevo Régimen 2010” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Octubre-Diciembre 2009.
  • “Novedades laborales y previsionales” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Mayo 2010.
  • “SIFCOS”- Sistema de Información y Fortalecimiento de la la Actividad Comercial y de Servicios Consejo Profesional de de Ciencias Económicas de Setiembre de 2010.
  • “Empleadores: Empadronamiento On Line” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Diciembre 2010.
  • “Oratoria para Hablar Frente al Publico” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Mayo 2011.
  • 5° Jornadas de Empresas Agropecuarias para Profesionales en Ciencias Económicas” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Noviembre 2011.
  • “Novedades y Actualidad Laboral” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Junio 2012.
  • “Ciclo de charlas informativas de la Dirección General de Rentas” Dirección General de Rentas de Córdoba. Octubre 2012.
  • “Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Marzo 2014.
  • “Programa de Actualización en Administración” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Mayo 2014.
  • “Jornadas de Pymes Agroindustriales” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Setiembre 2014.
  • “Novedades y Actualidad Laboral” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Abril 2015.
  • “Nuevo Código Civil y Comercial Aspectos salientes para el Contador Público” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Oct 2015.
  • “Novedades y actualidad laboral y de la seguridad social” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Julio 2016.
  • “Beneficios Fiscales para Pymes – Ley 27.264” Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Cba. Noviembre 2016.

Participación solcial y Publicaciones

  • Miembro integrante de la Comisión de Jóvenes Profesionales CPCE Delegación Marcos Juárez 2006/2007.
  • Autora del tema “IVA agropecuario” -conjuntamente con otros profesionales- del Libro Punto de Partida CPCE de Cba. -Comisión Asesora de Jóvenes Profesionales- Séptima edición Octubre 2006.
  • Voluntaria de Junior Achietmen – Programa “Las Ventajas de permanecer en la escuela” Agosto 2007.
  • Docente a cargo de la materia “Introducción a la Administración y Organización de Empresa” en la carrera de Técnico en Seguridad e Higiene en el Trabajo – Instituto Superior Bernardo Houssay. Marzo 2009 –Marzo 2017
  • Docente a cargo de la materia “Sistema de Información Contable I” en la carrera de Técnico en Gestión y Administración de las Organizaciones – Instituto Superior Bernardo Houssay. Marzo 2016 (continúo).
  • Docente a cargo de la materia “Sistema de Información Contable II” en la carrera de Técnico en Gestión y Administración de las Organizaciones – Instituto Superior Bernardo Houssay. Marzo 2017 (continúo).